Hazte socio

Si deseas formar parte de nuestra AMPA para el curso 2024/2025, te explicamos a continuación cómo hacerlo:

1. Realiza una transferencia bancaria de 10€ a la siguiente cuenta:

– Número de cuenta de la Banca Pueyo: ES2900780072644000004184

– Concepto: Cuota AMPA y Tu nombre y apellidos.

2. Después de hacer la transferencia, envíanos un correo electrónico a ampalopefuenla@gmail.com adjuntando el comprobante, junto con la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • Número de DNI.
  • Domicilio.
  • Localidad.
  • Teléfono de contacto.
  • Número de hijos en el centro, con su nombre, apellidos y el curso en el que están.

También puedes rellenar este formulario adjuntando el justificante bancario o pedir cita aquí para venir a la sede a gestionar el alta.

3. Una vez que recibamos tu correo con el comprobante, procesaremos tu solicitud y te enviaremos tu carnet de socio por correo electrónico en formato digital. Así podrás empezar a disfrutar de los descuentos exclusivos para socios.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Esperamos contar contigo como nuevo miembro de la A.M.P.A Lope de Vega.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Inscríbete ya!

¡Gracias por colaborar!