¿Qué redes sociales utiliza el AMPA para comunicarse?

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) donde publicamos actualizaciones y eventos.
Nuestro hashtag oficial es #AMPAlopefuenla.

¿Cuál es la fecha límite para comprar la lotería de Navidad?

La fecha límite para comprar las participaciones de lotería de Navidad es el 19 de diciembre, a través de la app o la web de Tu Lotero.

¿El AMPA organiza actividades para padres?

Sí, ofrecemos talleres y charlas para padres sobre diversos temas. La inscripción estará disponible online cuando haya un taller planeado.

¿Cómo accedo a los descuentos exclusivos para socios?

Los descuentos están disponibles en la sección de “Descuentos” en nuestra web. Recuerda tener tu carnet de socio a mano cuando vayas a alguno de los comercios colaboradores porque te pedirán que te identifiques con él.

¿Cómo puedo participar como voluntario en el AMPA?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo ampalopefuenla@gmail.com y te informaremos sobre las oportunidades de voluntariado.

¿Cómo puedo hacerme socio del AMPA?

Puedes hacerte socio del AMPA completando el formulario disponible en nuestra web en la sección “Hazte socio” y abonando la cuota anual. Te enviaremos tu carnet de socio y los beneficios por correo electrónico.

¿Qué beneficios obtengo como socio del AMPA?

Como socio, disfrutas de acceso a descuentos exclusivos, participación en eventos y talleres de forma gratuita, además de acceso prioritario para reservar plaza en cualquier actividad o taller que organicemos.

¿Qué actividades organiza el AMPA?

El AMPA organiza talleres, actividades extraescolares y eventos especiales para las familias del colegio. Consulta la sección de “Calendario AMPA” para más detalles.

Cómo puedo inscribirme en un taller del AMPA?

La inscripción para los talleres se realiza en línea a través de la web cuando haya talleres disponibles. Recuerda que los socios pueden asistir de manera gratuita, mientras que los no socios deberán abonar una pequeña cuota para participar.

¿Dónde puedo consultar los menús del comedor?

Los menús del comedor, incluidos los adaptados para alergias y dietas especiales, están disponibles en la sección “Menús del Comedor Escolar” de nuestra web.