Resultado de la encuesta

¡Hola, familias!

Después de recibir vuestros votos, ya podemos anunciar cuál será el primer taller que organizaremos este curso. El tema más votado ha sido “Cómo detectar y prevenir el bullying: un enfoque desde casa”, con 6 votos. ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Este taller será el primero en celebrarse, y muy pronto os daremos más detalles sobre cuándo y cómo apuntarse. Recordad que los socios del AMPA pueden asistir gratis, y para los no socios el precio será de 3€.

Aquí os dejamos cómo ha quedado el resultado final de la encuesta:

• Estableciendo rutinas de sueño saludables para toda la familia: 0 votos
  • Promoviendo una alimentación saludable en el hogar: 2 votos
  • El uso responsable de las pantallas: estrategias para padres: 1 voto
  • Cómo detectar y prevenir el bullying: un enfoque desde casa: 6 votos

¡Estamos súper contentos con la participación! Aquí podéis ver la imagen con el resultado:

Si no habéis podido votar esta vez, no os preocupéis, seguro que habrá más encuestas y oportunidades para participar.

¡Nos vemos en el taller!

Un abrazo,
El equipo del AMPA Lope de Vega