¡Taller de Cocina de Halloween en Familia! 🎃👻

Este Halloween, ¡no te quedes sin plan! La AMPA del CEIP Lope de Vega te invita a participar en nuestro primer Taller de Cocina de Halloween en Familia. Será una tarde llena de diversión, donde pequeños y mayores podrán crear recetas deliciosas y temáticas.

Aunque las recetas aún están por definir, te aseguramos que estarán llenas de creatividad y serán perfectas para disfrutar en familia.

📅 Fecha: 30 de octubre de 2024
🕒 Hora: De 17:30 a 19:00
📍 Ubicación: Aula de extraescolares, edificio de 5 años, segunda planta. Acceso por la puerta trasera del colegio.

Precios (1 adulto + 1 niño):

• Socios del AMPA: 10€
  • No socios: 12€
  • Miembro extra de la familia: +5€ por persona

Inscripción:
📆 Fecha límite para inscribirse: 25 de octubre de 2024
📲 Inscríbete enviando un WhatsApp al 608 928 778 o enviando un correo a ampalopefuenla@gmail.com.

Esperamos contar con tu familia para pasar una tarde terrorífica, divertida y sobre todo, ¡deliciosa! 😋